Carrito de compras
Cerrar  



Tu carrito de compras
está vacío
Iniciar sesión
Cerrar  
Indentifícate para acceder.
Al ingresar a tu cuenta podrás hacer seguimiento a tus compras, revisar el estado de envío y mucho más.
¿Olvidaste tu contraseña?
¿Eres un nuevo en GEOMOTRIZ?
Registrarme
Registrarme
Cerrar  
Ingresa tu datos para continuar.
Al registrarte en GEOMOTRIZ podrás hacer seguimiento a tus compras, revisar el estado de envío y mucho más.
¿Ya estás registrado?, ingresa aquí
Olvide mi contraseña
Cerrar  
Ingresa tu datos para continuar.
Ingresa el email de tu cuenta de GEOMOTRIZ para recuperar tu contraseña.
Iniciar sesión, ingresa aquí
Políticas de pagos, envios y devoluciones

En GEOMOTRIZ, trabajamos para brindarte una agradable experiencia de compra y buscamos darte tranquilidad y transparencia en cada uno de nuestros procesos, por lo cual, a continuación encontrarás nuestras políticas para pagos, envíos y cambios.

 

POLÍTICA DE PAGOS

 

A nivel nacional: Para este caso, tenemos habilitado pago a través de la plataforma Wompi y por medio de transferencia bancaria (Bancolombia).

Los pagos que se realicen con tarjeta de crédito están sujetos a aprobación por parte de la entidad emisora de ésta (el tiempo de aprobación depende de cada entidad) y cumplimiento de los parámetros de seguridad de la transacción definidos por las políticas de Wompi.


A nivel local: Para las entregas por domicilios locales (Pereira, Dos quebradas y Santa Rosa de Cabal) o recogida en punto de venta, además de estar habilitado el pago través de la plataforma Wompi y por medio de transferencia bancaria (Bancolombia o Davivienda o Daviplata), se podrá pagar en efectivo o por datáfono.


POLÍTICA DE ENVÍOS


A continuación, te contamos las condiciones de envío y selecciona el que mejor se ajuste para tu próximo pedido:


Envío a través de COORDINADORA: Para llegar a la mayoría de ciudades de Colombia, nos hemos aliado con la reconocida empresa de envíos Coordinadora, la cual cuenta con una amplia trayectoria. La cobertura, costo y tiempos de entrega a las diferentes ciudades, están sujetas a condiciones de servicio de la transportadora.

Sin perjuicio de lo ya indicado del plazo máximo de entrega procuraremos efectuar la entrega en un plazo de 3 a 15 días hábiles, contados desde el momento en que se confirme la compra por parte del recaudador de Wompi o las entidades bancarias. 

Si por alguna razón recibes un pedido que no corresponde a lo ordenado nuestra empresa asumirá los costos del cambio.


Envío a través de servicio propio: Esta opción es para las ciudades de Pereira, Dos quebradas y Santa Rosa de Cabal donde el domicilio es gratuito y contra entrega. Se realizará a través de nuestro servicio de domicilios y el tiempo estimado de entrega es de un (1) día hábil.

Para las ciudades del eje cafetero se hacen envíos de terminal a terminal de transportes.

Para esta opción escríbenos vía WhatsApp.


POLÍTICA DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN



Para realizar el cambio o devolución del dinero, el cliente debe poseer la factura de compra correspondiente al producto adquirido.

 

El cambio del producto o devolución del dinero sólo procederá de ser solicitado durante los diez (10) días fecha calendario siguiente a aquel en que se haya efectuado la entrega del producto por parte de la empresa de transporte o uno de nuestros funcionarios. Para solicitar el cambio, el cliente debe ponerse en contacto con nuestros asesores por cualquiera de estos medios (teléfono o chat). El producto de cambio o devolución debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones y debe tener los empaques y embalajes originales.


POLITICAS DE GARANTIA


  • Los amortiguadores tienes un (1) año de garantía fecha factura de compra, siempre y cuando se compren las dos unidades (2), sean dos (2) delanteros o dos (2) traseros, no uno (1) delantero y uno (1) trasero, al momento de la reclamación el embolo no tiene que estar maltratado (sin rayones o partido o torcido o manipulado), de lo contrario será negada la respectiva garantía.
  • Las bobinas de encendido tiene un periodo de tres (3) meses de garantía fecha factura, no se otorga garantía si presentan quemaduras producidas por algún corto que tenga el vehículo, o que contengan agua, ya que puedan haber lavado el motor y caerles agua y producir su falla.
  • En partes eléctricas e inyección como: switch luces, switch encendido, reguladores alternador, porta diodo alternador, módulos de encendido, automáticos de arranque bombillos, sensores, válvulas iac; se dará garantía en un periodo máximo a un (1) día después de haber recibido su producto.
  • En alternadores, arranques y moto ventiladores tienen un (1) mes de garantía fecha factura, siempre y cuando no presente ninguna alteración o desarme de ellos, o que presenten cortos.
  • Inyectores se otorga garantía de un (1) día fecha factura, siempre y cuando el carro no tenga instalado el GNV (Gas Natural Vehicular).
  • Pilas o bombas de combustible se otorga garantía de un (1) mes fecha factura, siempre y cuando el carro no tenga instalado el GNV (Gas Natural Vehicular).
  • Rodamientos, retenedores y bujería no poseen garantía porque no sabemos su manipulación o montaje.
  • Batería marca Motrio Renault poseen un (1) de garantía fecha factura, siempre y cuando no destapen los tapones de las celdas, ya que esta batería es libre de mantenimiento.
  • Correas de accesorios no se dan garantía cuando estén deshilachado o ruptura, ya que estos pueden producirse por algún elemento donde hace su recorrido como: tensores o poleas; estén presentando fallas y no estén totalmente alineados. O por su montaje.
  • Cajas de dirección sean mecánicas o hidráulicas tienen tres (3) meses de garantía fecha factura. En el caso de las hidráulicas revisar antes la bomba de dirección, ya que éstas pueden estar fallando y no lubrican la caja de dirección y esto puede causar el daño ella.
  • En parte de suspensión excepto la bujería (mencionada anteriormente), tienen un (1) mes de garantía.




Satisfacción 100% garantizada
Garantizamos la calidad de nuestros productos, 6 años de experiencia en el mercado nos respaldan.
Envíos a toda Colombia
Contamos con los servicios de Coordinadora para el transporte de la mercancía a todo el país. Para las ciudades de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal el domicilio es gratuito y contra entrega. Para las ciudades del eje cafetero se hacen envíos de terminal a terminal de transportes.
Pasarela de pago rápida
Contamos con pasarelas de pago como Wompi, transferencia bancarias y pago en local comercial.
Suscríbete y mantente actualizado
Sé el primero en conocer de nuestras últimas ofertas y promociones.
6 - 3255977
3153843939
geovannyarteaga@hotmail.com
CARRERA 12 23 24 PEREIRA - RISARALDA
Síguenos
     
Canales de pago
Método Online
Métodos Virtuales
Transferencia Virtual
Transferencia QR Virtual
Métodos Presenciales
Transferencia QR
Transferencia
Datáfono en sitio
Pago datafono contraentrega
Efectivo en sitio
geovannyarteagacardozo@gmail.com - 2021 © GEOMOTRIZ
Creatidi v. 4.1.210914 / P.2
Esta tienda online usa cookies para ofrecerte una experiencia personalizada.
Si continúas navegando, aceptas nuestra política de uso de cookies.
Acepto